Translate - Traducir - Traduir

viernes, 11 de enero de 2013

A la hermandad de Americalatina:


 Les invito a no tener inclinación por ideario alguno por un instante, aunque sea por un instante de reflexión, entonces quizás podamos percibir la posible desviación del ideario propio y del contrario sin radicalismos, quizás al comprender las pasiones de nuestros compatriotas que profesan ideas contrarias nos permita: prescindir de lo que desune, discernir lo que une, identificar al común perpetrador de ambos (de gobernantes y oponentes): construir paz glocal-global.

Entonces marcharemos hacia la unidad en la diversidad, con justicia social, sin hambre, sin desempleo, sin destruir al SER, sin destruir la soberanía de nuestras naciones ni del planeta, y comprenderemos que la arremetida de los mercaderistas en Venezuela o en cualquier país de la región es a su vez un letal ataque contra la soberanía de los pueblos en Americalatina.

La supremacía mafiosa mundial o Cartel Monetario (CM) es el perpetrador común, tanto del pueblo fiel al gobierno regente como del infiel oponente. El CM está compuesto por la FED (emisor global supremo de dinero-deuda), The Bilderberg Group BG (planificador global del poder monetario único mundial) y el Council Foreign on Relation  CFR (ejecutor de los planes del BG).

Pertenecen al CFR: Los esposos Clinton, J Carter, algunos ex presidentes, ministros y ex ministros de los EEUU, y los lobistas del BG en el congreso de los EEUU entre otros cientos de ejecutores; pertenecen al BG: Los Rockefeller, los descendientes de los Rothschild, líderes del Vaticano, monarcas y familias reales europeas, entre otras decenas de planificadores; son los dueños de la  FED: las elites de las dinastías, corporaciones privadas o monarquías siguientes: Rockefeller, Rothschild, la China Neocomunista, el Vaticano, los Reyes de Inglaterra y de España, principados y nobles de Europa, entre otros cuantos supremos dueños de la FED y del  CM o cartel monetario global.  

Basta tener una visión desviada para creer que los perpetradores de Americalatina o del mundo son en exclusiva un fantasma impersonal contrario (imperio de los EEUU). No percibimos que la mafia global está confederada a escala global y compuesta por gente común, mafia suprema, barbarie pura y dura que conecta la inquisición católica, el  genocidio de europeos contra los indígenas de América, el oscurantismo medieval y los históricos periodos de esclavitud con la moderna esclavitud:corporativismo o mercaderismo regente a escala global.

Actualmente los EEUU son la primera colonia China (son sus primeros proveedores de materia prima) y la China es el primer socio de la FED Neofascista, la China Neocomunista es el mayor contaminador del planeta, es el país que más sufrimiento causa a sus trabajadores (al SER) y quienes más alimentan al consumismo global. Es evidenteNeofascismo y Neocomunismo son socios que destruyen la dignidad del SER y causan la defenestración planetaria.

Siendo así las cosas, no tiene sentido que los movimientos sociales, las guerrillas y grupos políticos de Americalatina sigan siendo fieles a la lucha de contrarios, con lo cual odian o veneran su propia esclavitud monetaria y al perpetrador global: al CM, confederación mafiosa  que seguirá destruyendo al planeta y al SER mientras no corrijamos nuestra visión desviada, ya sea en la China Neocomunista o en Occidente Neofascista, sea que usted se crea capitalistas o socialistas,  comunistas o con$umistas, fieles o infieles a gobernantes y opositores, si no despertamos del letargo y la miopía, a ambos bandos por igual nos seguirá esclavizando la barbarie del CM gobal.

 El CM produce tres armas sin límite, sin soporte ni control; esas armas son: el dinero-deuda como arma de, por y para endeudar los pueblos; las armas de fuego de, por y para perpetuar la guerra y los conflictos; las Tecnologías de la Información  las Comunicaciones (TIC) o armas de, por y para lainformación-desinformación con el cual sostienen el sistema Neoliberal a escala global y se perpetúan en el poder. Mientras tanto, en Americalatina y en todo el mundo los mercaderistas criollos,  empresarios desviados, vierten las riquezas públicas en sus arcas privadas y las del corporativismo, estos barbaros se encargan de ejecutar sus intereses al compás de los intereses del CM a escala global.

El artilugio global (capitalismo o comunismo) que divide a los pueblos es una farsa y solo cumple el cometido  de divide y reinaras. En el capitalismo la definición marxista del modo de producción capitalista se centra en el establecimiento de unas relaciones de producción basadas socialmente en la existencia de proletarios que no poseen medios de producción ya que pertenecen a los capitalistas…Lo que no perciben los gobiernos regentes ni opositores en Americalatina y el mundo es que los capitalistas fueron engullidos por el Neofascismo desde 1913 cuando fue creada la FED. El capitalismo no existe pero el Neofascismo si, además es peor. El imperialismo de los EEUU no existe pero la supremacía del CM si, además son personas de carne y hueso, tienen nombre propio, son más criminales y no son una caricatura, ni un fantasma imperial e impersonal.

El regente Neofascismo-corporativismo global de la FED (financiado además por la China Neocomunista) ha demarcado en todo el mundo los linderos doctrinarios de estas conmigo o estás contra mí como base dogmática de la lucha de contrarios, este doctrinismo ancestral, y no el socialismo, divide a los civiles venezolanos en dos direcciones opuestas, los de la oposición, quienes no perciben que podrían estar siendo objeto de manipulación por parte del mercaderismo-corporativismo, y los del socialismo, quienes no comprenden que el Neocomunismo Chino y el Neofascismo de los EEUU son cucarachas del mismo calabazo. Los Rockefeller suspiran de envidia con la efectividad Neofascista de los Chinos contra sus civiles, en EEUU el Nefascismo ha pauperizado al menos unos 30 millones de pobres en condiciones miserables, en la China el Neocomunismo ha  pauperizado más de 300 millones… mientras que el socialismo Bolivariano ha devuelto la dignidad a no menos de 10 millones de venezolanos aunque una población enorme se manifiesta excluida.

La oposición venezolana es un porcentaje importante, merece respeto y dedicación por parte de la democracia, no todos los opositores son delfines del corporativismo, en la Venezuela Bolivariana la mayoría de opositores son personas que desean un país mejor. Es de todos conocidos que los socialistas de Venezuela tienen la grandeza para  superarse a sí mismo, prescindir de odios, discernir la hermandad y la unidad en la diversidad. Caso fatal y caótico seria el escenario en el cual el poder en Venezuela estuviese ejercido por los mercaderistas criollos: ejecutores de la defenestración planetaria.

Es palpable que en Venezuela los mercaderistas evidencian desespero por alcanzar el poder de facto, saben que no tienen una esperanza a la vuelta de la esquina, la única probabilidad que tienen es haciendo uso de la anarquía y de esas tres poderosas armas: dinero-deuda, armas de fuego y las TIC.

Los mercaderistas criollos venezolanos tienen memoria frágil, olvidan que ellos pretendieron invocar el reinicio de las dictaduras militares durante el golpe de Estado contra Chávez. Nadie duda que quieran reincidir, el asunto es cuando lo harán; a inicios del 2013 comienzan las tentativas, se les  ocurrió voltear el libreto y ahora deciden invocar el final de las dictaduras militares de extrema derecha en Venezuela (23 de Enero) no para celebrar el histórico maridaje criminal entre dictaduras Neoliberales y el mercaderismo-corporativismo. No en absoluto. Buscan refrendarlo a sangre, plomo y fuego, pretenden deponer los logros de la Venezuela Bolivariana; la verdad, esa tesis acerca del final de las dictaduras militares, es burlesca e irrespetuosa hasta con la misma oposición porque desprestigia el sentir de un importante sector inconforme al creer que sus seguidores son tan miopes e incautos que no perciben la avidez de los reales perpetradores globales ni de los barbaros mercaderistas criollos.

 Los mercaderistas criollos en cada país de Americalatina son cuando mucho un 5% de la población pero su poderío económico supera las riquezas del 50% de la población más pobre de cada país (incluidos fieles e infieles, socialistas y opositores al poder regente). Ese poderío económico latente tiene enorme capacidad de causar estragos. En Venezuela, más que en el resto de Americalatina, los mercaderistas han experimentado retrocesos ante el socialismo; de hecho, su arremetida ante la convalecencia de Chávez en Cuba evidencia que pretenden ir tras el poderío del sistema monetario. En Venezuela  el  argumento mercaderista de evocar el Reinicio o final de las dictaduras es entelequia y no es el asunto central,  lo que tratan es de reinstaurar el corporativismo y el neocolonialismo en la república Bolivariana, evento para el cual requieren ambientar guerras fratricidas.  

Todos los partidos o movimientos políticos en Americalatina se basan en la ancestral lucha de contrarios, tesis global donde todos precisan de detractores para alcanzar y sustentar el poder, para enfrentar y derrocar a su oponente o gobierno democrático cualquiera sea el origen. Así, unos y otros repiten de modo objetivo o subjetivo estos ciclos periódicamente.

Los resultado son democracias enfrentando la patología de la defenestración global, a saber: gobiernos que suben y bajan sus simpatías pero que se debe aceptar que fueron elegidos por una mayoría en apoyo popular;  gobiernos que no escapan de las celadas Neofascistas mientras validan (odiando o venerando) la lucha de contrarios. Todos estos  síntomas de la patología podemos analizarlos con reflexiones acerca del poder global que destruye nuestros pueblos:
·            Acaso el poderío corporativo ha perdido total jurisdicción en Americalatina y Venezuela?
·        Acaso Americalatina y Venezuela tienen una Red libertaria de bancos Centrales y emiten su propia moneda de dignidad capaz de librar del dinero-deuda, de toda miseria al SER y de toda amenaza del CM a esa región?
No en absoluto, porque de haber un conjunto de gobiernos que  tejiesen soluciones sistémicas al fenómeno que destruye al SER (sin distingo de raza, credo, cultura, ideario), de hecho cualquier oposición fenecería y solo quedaría el 5% de barbaros contra la soberanía de Americalatina.

 Cuando Americalatina cese de validar al poder del Cartel Monetario global entonces cesaran los expoliadores o mercaderistas que gobiernan, que extraen y acumulan riquezas empobreciendo nuestras naciones. Se extinguirán esos empresarios desviados que van y vuelven al poder estando siempre al servicio del Cartel Monetario.

En Venezuela y en Americalatina, el 95% de opositores o detractores son pueblo hermano en vinculos complementarios más que contrarios. No seamos fieles a la gran desviación global porque es justo en la lucha de contrarios donde se crea el hábitat de la defenestración planetaria, y es allí donde impera  la supremacía del corporativismo y los mercados contra la dignidad del SER y contra la soberanía de los Estados; donde pululan mercaderistas alimentando la industria de armas que reproduce las guerras promovidas por el poderío Neofascista global. 

La lucha de contrarios no es un lugar para abordar soluciones a la complejidad humana, no es el escenario de amor, de respeto ni de protección para el SER ni para la soberanía planetaria; no es suficiente para alcanzar la paz, la justicia social y la unidad en la diversidad. Urge crear un nuevo emprendimiento, formar empresarios de, por y para la dignidad del SER y la soberanía de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario