Translate - Traducir - Traduir

domingo, 13 de enero de 2013

El Cartel Monetario (CM) global: desde la primavera árabe hacia Americalatina


Antes de la primavera árabe en el Magreb la tiranía que menos tiempo llevaba en el poder sobrepasaba las 3 décadas, poder heredado de otras tiranías que databan de al menos otros 40 años, también había poderes heredados de realezas, tal como  la monarquía de Libia destiuida en un golpe de Estado por Gadafi, quien gobernó durante 42 años. Ciertamente, nada perturba a las tiranías cuando los civiles residin en perpetuo estado de felonía, excepto  una cadena de alteraciones imprevisibles, y fue entonces cuando las redes sociales permitieron que el aleteo de una mariposa causara un huracán capaz de arrasar, al menos, una parte del fenómeno contra la dignidad del ser y contra la soberanía de las naciones en el Magreb: la caida de algunas tiranías. La otra parte es el CM global, más criminal y peligrosa pero que aun subyace con poderes plenos.

En la primavera árabe los musulmanes se enfrenaron a las tiranías divididos en múltiples facciones, lo curioso es que algunas de ellas atacaban o veneraban a los tiranos y de tanto enfrenarse unas con otras terminaron desviando su fe y sus principios; aun despues de la primavera arabe las facciones militan en un bando u otro (dominante u oposición) y fieles al mercaderismo y a su común perpetrador algunos yacen en la felonía que las auto-destruye.

En estado de felonía los fieles le otorgan atribuciones divinas a todo hecho imprevisible, pero esos mismos acontecimientos son hechos previsibles para los infieles o mercaderistas, quienes le otorgan atribuciones de mercado. Dicho de otro modo, los fieles profundizan su fe por las ayudas militares recibidas mientras que los infieles  mercaderistas aumentan sus ganancias. Lo que no resulta asombroso es que en el último siglo en el Magreb las facciones armadas hayan obedecido a dictámenes religiosos yendo y viniendo de una monarquía a una tiranía y de una tiranía a una democracia confeccionada en, por y para el corporativismo Neofascista auspiciado por los mercaderistas árabes; los musulmanes del Magreb cambiaron una tirania por promesas de estabilidad, soberania, libertad, dignidad y seguridad pero el Neofascismo-meraderismo disfrazado de democracia evidencia que han perdido esos 5 patrimonios. La destruccion de la dignidad del ser y la defenesracion planetaria es la tactica del nuevo orden global.

En el universo  musulmán solo la Sharia tiempla el coraje del hombre; por tanto, todas las facciones en el conflicto creen con firmeza y ceguera que todo apoyo financiero a la guerra es un soplo divino para derrocar a los regímenes que les ha lacerado durante décadas, lo trágico es que las facciones y los civiles ni siquiera sospechan que el CM es más letal para todos ellos que las diferencias latentes entre sí, no perciben que el soplo criminal del CM busca endeudarlos a perpetuidad asi sea que ganen o pierdan la guerra. Las facciones en guerra parecen no advertir que el CM busca someterlos a la esclavitud corporativa y extirpar su soberanía nacional.

Proceder con irracionalidad fraccionada es una paradoja inexplicable, el asunto que debiera dignificar a los musulmanes es la fe en su religión, en contraste, un desviado arraigo dogmático deviene felonía que profesa fidelidad al CM: quien es el real perpetrador global, quien destruye cada SER y toda soberanía, quien destruye tanto a los gobernantes regentes como a las facciones opuestas y civiles en general. Es quizas por ello que, entre dos males visibles las facciones armadas creen escoger el mal menor, lo terrible de esta tragedia es la desviación histórico-cultural o estado de felonía, ese estado patológico en el cual el perpetrador no es percibido como tal.

Lo más delirante y caótico de los conflictos en territorio musulmán consiste en que pese a ser países hermanados en una religión, ya sean del Magreb o sus vecinos (Turquía, Arabia, Iraq, Kuwait, Jordania, Qatar, Líbano, y demás países musulmanes), todos son fieles a la partición del fenómeno al intentar prevalecer los intereses de sus respectivos grupos etnico-religiosos..

Entre tanto, la intromisión del CM en el fenómeno de la primavera árabe es explicado con meridiana claridad en el documental la verdad detrás del conflicto en Siria, el cual sostiene: “los auxiliadores de las guerras se presentan como héroes pero son nuestros destructores. Ellos están operando detrás de las sombras de un gran esquema más grande que la destrucción que ellos mismos conciben, el objetivo es el dominio imperial y solo unos pocos se han levantado contra ellos. El objetivo es el control total en una situación donde la propia causa los está derrotando. El objetivo no viene de ninguna nación, sino (del Cartel Monetario global,) de una fuerza externa que la está tomando como rehén. Conocer los actores es vital si queremos vencerlos”.

Así como terceras fuerzas de mercenarios extranjeros han incursionado en la guerra en Siria y en el Magreb para obtener efectos previsibles, también es previsible percibir el modus operandi del CM a partir de 4 acciones y artimañas:
·        Primera, intervención del CM en toda guerra, en este y en cualquier conflicto global, de forma ágil y rápida, el CM despliega mercenarios extranjeros con armas y recursos bélicos para destruir la dignidad del ser y la soberanía de las naciones;
·   segunda, TIC para desinformar, el CM realiza su oficio criminal  desplegando tácticas de, por y para la información-desinformación, ello a fin de crear otra guerra donde los perpetradores suelen devenir héroes de la mass media;
·        tercera, patología del sicópata, al momento de crear propaganda y artilugios de guerra dogmática o doctrinaria, de financiar facciones armadas y demostrar insensibilidad e indiferencia por la destrucción causada, los mercaderistas criollos del CM evidencian que carecen de  lealtad nacional y dan rienda suelta a su patología de sicópatas globales;
·        cuarta, los actores en la celada criminal, el CM realiza acciones mercaderistas obteniendo enormes ganancias de su industria militar, de las TIC y de los mercados financieros involucrados en sus intereses, a escala global el CM tiene 3 actores (FED con sus redes de bancos centrales y corporaciones, Bilderberg Group y el CFR); a escala regional en el Magreb y Siria, el CM combina 3 actores claves: Arabia, EEUU y gran Bretaña. Esta fuerza no solo hizo fracasar el plan de paz de Koffi Annan en Siria sino que también pusieron a los líderes de paz de la ONU bajo ataque de las facciones extremistas, por su parte, el rey Abdalla de Arabia admite sus inversiones en el derrocamiento de regímenes (Gadaffi) mediante redes terroristas.

El CM global mueve con habilidad sorprendente sus tres armas principales (armas de fuego, información y dinero-deuda), el propósito del CM  es la guerra porque es el único medio por el cual puede mantener su poder, y tal como lo afirma el documental la verdad, el CM “se enfrenta a la dura realidad de que su imperio financiero internacional ha llegado a su fin. La guerra es su única esperanza, prefieren ver un mundo sumergido en la destrucción salvaje y el hambre que perder su poderío mundial, rehúsan las alternativas impuestas a través de los poderes de la soberanía nacional en contra de la antigua dictadura de la ley monetaria”.

Frente a semejante amenaza del CM global, Americalatina  debe estar alerta a todos sus movimientos, perderlos de vista es un riesgo. Percibirlos, analizarlos y vigilarlos es poco, participar en movimientos de oposición no es suficiente. Urge intervenir el fenomeno global de la destrucción del SER y la defenestración planetaria con eficiencia, contundencia y prontitud. NO MÁS esclavitud monetaria y por tanto NO MÁS: hambre, desempleo, injusticia social ni destrucción de la soberanía de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario