Translate - Traducir - Traduir

domingo, 19 de junio de 2016

La falacia de bienestar pacifico de la Unión europea


La amenaza británica de romper los pocos avances en materia de unión de países europeos funciona tambien como anticuerpo para la democracia europea. El "Estado de bienestar"  solo tiene profundidad para seguir cayendo, y excesivo impetu de fraccionamiento para seguir el curso eterno de la guerra no-belica. Las independencias, fraccionamientos y separaciones seguirán dándose dentro y fuera de cada uno de los países de la unión, y muy lejos de las percepciones apocalípticas en los eventuales casos de fraccionamiento (salida de Inglaterra o cualquier separación en cualquier país de la UUEE, tal como lo sostiene Caballero) la democracia podría verse favorecida en la medida que nuevos movimientos o fuerzas políticas vayán reemplazando a los vetustos partidos políticos del viejo continente.

Es probable que Unidos-Podemos alcance el poder en España en consenso con otras fuerzas, y eso no debe sorprender a nadie, ni tampoco que España sea el ariete de las más significativas transformaciones sociales y políticas en Europa por el influjo de Unidos-Podemos. Razon suficiente para que el viejo imperio ingles se sienta inseguro. Ante lo cual, el perenne reino Ingles de los muros y garitas seguirá el curso que ha traído desde la edad media: aislamiento como protección y, fortalecimiento del imperio al interior del imperio corporativo global, que en toda su historia ellos han liderado a fuerza de pirateria, invasiones y expoliaciones de las soberanias en todo el globo. En todo caso, los europeos están habituados a las guerras desde siempre, y los ingleses son conscientes que la guerra en Europa se ha trasladado de forma sutil y especializada a todos los terrenos de la cultura: la economía, la política, lo social, y en especial a las TIC.

Justo en este último terreno, sobre todo en Europa, en el Maghreb y Americalatina se destacan las TIC en/por y para honra de la sociedad civil. Las TIC fortalecen los procesos sinérgico-sociales que permiten a los nuevos movimientos sociales desafiar a los milenarios poderes de las castas europeas en cada país europeo. Así las cosas, Unido-Podemos emerge como amenaza a las rancias realezas, al mafioso y único imperio monetario global, a los arcaicos poderes dogmáticos y a todo tipo de institución creada por ellos a través de la historia con el propósito de defenestrar a la dignidad humana y la soberanía planetaria.

Europa, y sus piratas del corporativismo, seguirá en el festín de lucrarse del conflicto interno o externo, como lo ha estado en los últimos 20 siglos, celebrando o aupando grandes guerras sin cesar; el tiempo más pacífico en Europa han sido las ultimas 5 decadas, desde la segunda guerra mundial, sin embargo es el periodo en el que se llevaron a cabo la desintegración de Yugoslavia, la guerra de los Balcanes (que quisieron instaurar en Americalatina), la de Bosnia-Herzegovina. No obstante, ahora la guerra estará presente en las medidas económicas impuestas por el cartel monetario global contra los poderes democráticos emergentes, y para combatir estos poderes emergentes, la ultraderecha europea intentará seguir las pautas de sus maestros extremistas Latinoamericanos: Uribe, Fujimori, Pinochet; por ende, la maestria criminal sionista transferida a los órganos para-militares colombianos estara disponible para los ultradechistas europeos, y tambien, la logistica de sus maestros en la industria de la guerra global: el pentágono, brazo armado del gran cartel.

No es preciso ser mago, brujo, sabio ni científico para prever que la guerra de por y para el predominio de las TIC del pentágono se encargarán de preparar a los criminales de última generación en pro de aniquilar las fuerzas políticas emergentes europeas, idéntico como han hecho en Latinoamérica (Brasil, Venezuela, Bolivia, Ecuador…), e idéntico como lo han hecho en el último siglo a lo largo y ancho del planeta desde la fundacion de la mafia corporativa global. El tiempo nos dira si los civiles europeos seguiran suicidandose (desahucios le llaman) por influjo de la expoliacion mafiosa del terrorismo monetario global, o por el contrario, erigiran su dignidad de ser, decidiran unirse en procesos sinergico-sociales para de una vez por todas INTERVENIR-DEPONER al mafioso cartel de la defenestracion global-glocal e INSTAURAR la sociedad de valores humanos y planetarios.

PD:  Pasado unos días el RU ha decidido el Brexit, y los jinetes del apocalipsis creen que la vida comienza y termina con la feligresía a la Mafia Monetaria Global (MMG), así como ha estado Europa desde la segunda guerra mundial: arrodillada, obediente, servil a los preceptos de ese cartel. El presidente del consejo Europeo Donald Tusk dijo: " temo que un Brexit pueda marcar no solo el comienzo de la destrucción de la UE sino también el de la civilización occidental”. Caramba, Mr Donald no creyó necesario decir que caerán las 7 plagas, y que muy pronto bajará de nuevo ese mesías llamado tio Sam para ser venerado por la defenestrada Europa.

Toda crisis está compuesta por la amenaza y la oportunidad. En cuanto a lo primero, sabemos que antes, durante y después de la existencia de la UUEE el planeta entero ha estado bajo constante amenaza de ese MMG, al igual que de sus áulicos aquel viejo reino de los piratas históricos, de los muros y garitas que ahora se refugia en el Brexit cual caparazón pseudo-imperial. La historia nos dice que ambos son un solo cuerpo y alma, son la materia de la defenestración y la expoliación global-glocal sistémica, así: promover la industria de guerras por doquier> financiar ambos bandos>se gane o se pierda la industria y el corporativismo de esa MMG ganan>destruida la economía individual-colectiva, la dignidad de gentes y la soberanía de los pueblos...de ese modo imponen la solucion o salvacion donde tanto ganadores como perdedores pagan por igual los costos de las guerras que ellos promueven y financian. Los muertos los ponen los pendejos ignorantes y las victorias es exclusiva para la MMG.


De tal modo que el apocalipsis que ven los fieles del global-terrorismo monetario  no es tal. Lo que sí es evidente es la oportunidad para que los movimientos sociales europeos puedan intervenir-deponer ese aparato criminal, mafioso y defenestrador a escala mundial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario