Translate - Traducir - Traduir

viernes, 1 de junio de 2018

Corruptos: Juntos y reducidos a la justicia serán sometidos

En defensa de la constitución del 91 que es y viene siendo defenestrada y derogada por los corruptos para imponer los golpes de Estado blandos y la constitución de 1886, y en virtud del fraude monumental que denuncia el fiscal, Petro debe declarar ilegítima e ilegal las elecciones de primera vuelta. Convocar al pueblo a una movilización pacífica, denunciar ante los tribunales (electoral y contencioso adm) y convocar la nación a crear estrategias para dialogar y vencer la corrupción como prioridad Nacional.


Ante el descomunal fraude ya enunciado por el Fiscal NH M, lo que ha de hacer el pueblo Colombiano (y que no se hizo cuando robaron las elecciones a Rojas Pinilla) es meter preso a todos los corruptos del País. Cambiemos de estrategia y tácticas si de de lo que se trata es de derrotar a los corruptos de la historia de Colombia (de izquierda y derecha) engavillados alrededor del fraude.


 Esta gavilla de corruptos tiene preparados a sus sicarios de prensa, sus paracos de Facebook o redes sociales, y al ESMAD para responder con infamias y con represiones brutales a la protesta social. Estos adalides del crimen de la corrupción esperan desesperados que las hordas “castrochavistas” salgan a reventarse con la brutalidad policial y militar mientras ellos, los corruptos más descarados de este país, contemplan sonrientes como se reinicia la guerra en Colombia, y justo después. Emerge el mesías de la seguridad democrática, quien salvaría a la patria del caos y la amenaza castrochavista. Ese es el libreto ya rayado de la milenaria estrategia de verdad suprema, falsa dicotomía, farsa corrupta de cabeza a rabo que en formato criollo es “elegir el comunismo o elegir al mesías salvador de la patria”.

Cambiar de estrategia implica una revolución sin precedentes en inteligencia colectiva, pacifica, envolvente, eficaz e innovadora capaz de reducir en poco tiempo la vetusta estrategia, capaz de deponer al fiscal, de encarcelar a todos los corruptos, capaz de sensibilizar a todos los colombianos por el juego limpio y el consenso orientado a vencer la corrupción para siempre de nuestra historia. No hay otra opción que cambiar esa falsa dicotomía por una real dicotomía.

 La estrategia que aterra a los criminales de la corrupción en Colombia no es otra que invocar al país a despertar frente a la real dicotomía  “elegir corruptos o elegir cárcel para los corruptos”. Nunca hubo un momento tan oportuno para establecer un dialogo entre los colombianos donde prime una visión de país basada en valores, en la verdad, la sensatez para construir esa nación donde quepamos todos. Se trata de que los pobres decidamos si los pobres nos seguimos matando para sostener a los corruptos en el poder, o si por fin acabamos el cáncer de la corrupción para iniciar un nuevo despertar como nación.

 Tal estrategia debe considerar la opción de la nación apunte en inteligencia colectiva a un escenario de mayorías imbatibles capaz de derrotar a toda la camada de corruptos del país. Si votar en blanco es una opción que enaltece la grandeza de sus proponentes, entonces valdría la pena convocar a Petro a que lidere el voto en blanco hacia ese nuevo proyecto de nación nacido del dialogo y la unidad entre los colombianos.  Si Petro sacrifica su candidatura en aras de la paz, y en pro de dejar que sea la inteligencia colectiva de la sociedad civil que ponga en buen recaudo a estos corruptos, entonces habrá hecho su gran obra por Colombia en el menor tiempo de lo esperado.

 Ante la abrupta amenaza de los corruptos, en esta ocasión, el voto en blanco no solo sería útil para iniciar la deslegitimación y encarcelamiento de esos corruptos enquistados en la democracia, sino también, sería un audaz e inesperado golpe a los corruptos para que la inteligencia colectiva del pueblo lidere los cambios que ningún líder podrá llevar a cabo,  dado que los corruptos han demostrado que están dispuestos a asesinar a quien lidere el proceso, entonces les va a resultar imposible asesinar toda una nación movilizada contra esa reducida pandilla de bandidos.

No hay que desestimar ninguna amenaza de los corruptos contra la democracia de Colombia y sus líderes. El influjo de la corrupción ha llegado al límite de asfixiar la democracia, de tal modo ha sido llevada a la encrucijada de que “si la operan se muere…y si no también”, valga decir, Si Petro participa y gana en las elecciones pierde y si no participa también.

En razón del cual, si Petro le hace la venia al pueblo que lo ha apoyado, pueblo que reconoce su importancia pero prefiere verlo vivo aportando su saber y vida a esta Nación, entonces la venia de Petro seria convocar jornadas de dialogo nacional sobre lo fundamental, ” Vencer la corrupción (votar en blanco) encarcelando a los corruptos (Pacto social y político con nuevas elecciones sin corruptos)”.

Petro ha de tener la audacia de devenir inteligencia colectiva, solo así dejara de ser un líder para ser el pueblo mismo. Solo así puede ser un líder que guie a su pueblo mientras vive y no un mártir que deja a su pueblo envuelto en la orfandad y la derrota. El voto en blanco es el instrumento mágico que juntó a los corruptos de izquierda y derecha, y también, que unificó al pueblo liberal y conservador en una sola sinergia imbatible para derrotar a los corruptos de toda la historia de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario