Translate - Traducir - Traduir

domingo, 17 de julio de 2016

La doctrina de shock y el terrorismo parapolítico como derivados



La doctrina de shock como derivado.

Al final de cuentas, cualquiera que sea el esperpento (pro-comunista o pro-consumista) siempre ha reinado la tiranía del odio, el miedo y el crimen. En las guerras del siglo XX solo ha reinado lo que ahora denominamos Neofascismo, nacido del fascismo, y el origen de este ultimo poco importa si fue socialista, nacionalista o revolucionario pues de cualquier forma en el fascismo y el Neofascismo ha imperado por igual la tiranía del odio, el miedo y el crimen.

El imperio de dicho despotismo es el imperio del terrorismo y la guerra, terror psicológico individual aplicado a la economía y la sociedad, es lo que Noami Klein denomina “la doctrina de shock”, y que viene a ser otro derivado del nacionalismo, donde igual los mercaderes y el cartel global precisan un credo “patriotero” no solo para desplegar guerras y conflictos, sino también, para destruir y degradar al ser hasta convertirlo en un despojo sin valor ni importancia, escenario propicio para la dictadura de una verdad suprema, donde autócratas al servicio de la Mafia Monetaria Global (MMG) ejercen la tiranía y el crimen sin ninguna sensibilidad social por sus congéneres o la naturaleza. Klein nos recuerda que algunos líderes mundiales han seguido los patrones de la patología social la doctrina de shock: Margaret Thatcher de Inglaterra, Reagan, Nixon y Bush en los EEUU, Pinochet en Chile, quienes además son o han sido peones al servicio de la MMG. En Americalatina existe una larguísima lista de barbaros al servicio de la MMG, pero hoy sobresalen como mercaderes-parapolíticos y empresarios del crimen: Uribe y Pastrana en Colombia, Macri en Venezuela, Temer en Brasil, entre otros.

Cualquiera que sea el esperpento de poder regente (pro-comunista o pro-consumista) en pleno siglo XXI reinan los mitos de la economía basada en la estupidez y la barbarie, o sea en: la economía de crecimiento perpetuo, el dinero-deuda y la teoría de mercados. Aun reina la guerra donde la MMG financia a ambos bandos, puesto que la historia nos invita a no olvidar que, aunque los comunistas rusos del siglo XX hayan sido tan feligreses como los fieles a dogmas religiosos, aun así, aquellos admiten que jamás hubiesen derrotado a los Nazis sin la logística financiera de los británicos y americanos, y tampoco hemos de olvidar que ese patrón del cartel mafioso global (consistente en financiar ambos bandos) aún perdura y tiene éxito para los Neofascistas de la MMG en todo el planeta, asi financiaron tanto a los dictadores del Magreb como a los golpistas durante la "primavera árabe"; en Afganistan y Colombia los dolares del consumidor americano han financiado a un bando y la MMG ha financiado al bando opuesto. Hoy por hoy, igual que en el magreb, la MMG brinda su apoyo a terroristas aliados en Siria, y poco importa quien se quede con el poder en el medio oriente, pues de todos modos las corporaciones de la MMG se alzan con el botin del petroleo, de los mercados financieros y parte de la soberania...el resto lo hace el influjo corruptor del gran cartel.

  
El terrorismo mercaderísta y parapolítico como derivado

El terrorismo mercaderísta y parapolítico es el peor derivado del nacionalismo en Americalatina, y uno de los países más devastado y expoliado durante décadas por la MMG y sus mercaderes es Colombia. Los mayores corruptos, delincuentes políticos, criminales sociópatas y psicópatas que han prostituido la soberanía de las naciones (regalado o vendido territorios, bienes y activos a los socios corporativistas de la MMG) son mercaderes criollos que se autodenominan patriotas, y su lingüística gira en torno a la demagogia “la defensa de la patria”, “refundar la patria”, “proteger (matar) y morir por la patria”. La realidad es que el patriotismo es una farsa para atraer incautos, pues no hay peores verdugos para el ser, la nación y el planeta que los farsantes patrioteros.  

En la actualidad, en Colombia es abrumador el éxito de la MMG en el proceso de paz con las guerrillas de las FARC. Tanto, que tienen dos alfiles peleándose entre sí: Uribe y Santos. Uribe es el rostro ultraderechista, servil y criminal de la MMG, Santos es el rostro derechista que proponen la paz romana con acento conciliador. Eso permitiría esclarecerles a los incautos que Santos no es pro-guerrillero, que Uribe no puede existir sin guerra ni contrarios, y que en tiempos de paz el gran temor de Uribe no son los exguerrilleros sino son los narco-paramilitares que extraditó, traicionó y persiguió.


La peste Uribista y sus odiados contrarios.

Uribe es consciente de su rol como verdugo y también cabecilla del terrorismo paramilitar-parapolítico al servicio de la Neofascista Mafia Monetaria Global, pero también, sabe que en esa empresa JM Santos fue y es cómplice, de ahí el pataleo de Uribe cuando califica de “traidor” a JM Santos. 

En respuesta, JM Santos ofrece la paz a Uribe dando pautas mediante 5 preguntas, que ayudaran a los colombianos a descubrir la farsa o entelequia denominada “resistencia civil” Uribista:  

1.      ¿Puede Uribe ayudar en el reconocimiento y reparación para los 7 millones de víctimas del conflicto armado? La respuesta es no. Tantos esfuerzos para-uribista llevando a cabo masacres “heroicas” (héroes les llamaban a sus aliados asesinos), destierros y despojos, falsos positivos para alcanzar estas “conquistas” …solo para perderlos con "la traicion" de JM Santos? Queda claro que Santos es una amenaza a la parapolítica por develar a Uribe ante sus fieles devotos como un demente y sucio “guerrerista” y no como el pacificador supremo que imaginan.

2.      ¿Puede Uribe ayudar a Colombia a acabar con la desigualdad en el campo y la ciudad? Esa pregunta es una declaración de guerra para el “jefe” parapolítico, y su respuesta es no. Los parapoliticos tienen agentes corruptos en 5 entes publicos en funcion de/por y para la corrupción y la defenestración, son estos: fiscalía, procuraduría, prensa, corte y congresistas, con lo cual el para-uribismo puede nuevamente convertir a sus feligreses o partidarios en soldados, a los campesinos despojados en victimarios, a los criminale perpetradores y corruptos en heroes, y a los usurpadores en víctimas. Este cartel puede absolver a corruptos de la corte que son enjuiciados o acusados de corrupcion (casos Villarraga y Pretelt o Munar y Ricaurte), gracias a esta alianza de "alta corte delincuencial" los beneficiados ayudarán a absolver a los hampones prófugos, estos ayudaran a elegir más compinches, y estos a transferir recursos públicos a las arcas privadas y a la prensa aliada, y estos a publicar basura y falsedades para alimentar la feligresía…ah los fieles, esos son buenos para elegir mesías. Mientras haya feligresia venerando al crimen habra Uribismo, y Uribe esta hecho de crimen y desigualdad.

3.      ¿Puede Uribe ayudar a superar el problema de la droga y la guerra? La respuesta es un rotundo no. Sería dejar a los para-uribistas sin la gallina de los huevos de oro (las Farc: sus huevitos de guerra) y también privarlo de los beneficios del oro blanco que tanto poder le dio desde Aerocivil junto a Pablo Escobar, seria privarlos de la lucha anti-drogas, y de los dólares de USA para la farsa, también de la verborrea anti-subversiva y la farsa lucha de contrarios (militarización y represión policiva como seguridad democrática). Droga y guerra son el elixir del eterno poder parapolitico: no un problema.


4.      ¿Puede Uribe ayudar a robustecer y ampliar las bases de nuestra democracia? Ave María,  la respuesta es no y solo no. Tan fieles que son los Neofascistas del cartel parapolítico Uribista y tener que soportar a JM Santos (a quien consideran bobo traidor); a guerrilleros de las FARC (a quien solo necesitan para culparlos, juzgarlos y sindicarlos de todo cuanto se le antoje); a sus feligreses (considerados por la “inteligencia superior” parapolítica como rumiantes, fieles tan solo para idolatrar, votar, comer, cagar, pear y mear, puesto que si acuden a la justicia para delatarlos le llaman delincuentes); y por último, a los infieles “retorcidos contrarios” a su credo, a quienes odian por atreverse a pensar, reflexionar y descubrir que los terroristas odiados y los venerados son la misma peste. En ultimas, Uribe no puede robustecer la democracia pues adora la tirania, la cual precisa de un contrario: las FARC, quienes por tragica ironia sufriran de nostalgia conflictiva si falta Uribe.

5.      ¿Puede Uribe ayudar a participar en el diseño de “ese nuevo país que todos queremos?” El país de ensueño uribista es la patria boba, edén repleto de mansedumbre y feligresía, de gente buena para la obediencia debida, gente de cuero duro y cabeza hueca para resistir plomo y bolillo hasta acostumbrarse a morir de hambre, de desempleo y violencia. Todo en su nombre y bajo la impronta de su verborrea nacionalista o patriotera. Uribe es un pobre remedo de tiranio que luce como capataz sin potrero; sin embargo, sus aliados parapolíticos, corruptos y siervos de la MMG le sigan haciendo creer que ha sido ungido por sus feligreses como mesías dotado de supuesta inteligencia superior. 

Por todo lo anterior, la respuesta de esta y todas las preguntas de JM Santos a Uribe es no y nada mas que no. En cambio, si Uribe estuviese en la carcel como deberia estar, sin la menor duda, que la respuesta fuese: "Si, vamos a construir el pais que todos queremos".  Y usted, que responderia a las preguntas de JM Santos a Uribe?


No hay comentarios:

Publicar un comentario