Translate - Traducir - Traduir

sábado, 15 de octubre de 2016

Excesivas agallas dogmáticas: poca espiritualidad ante el delito


¡Pandillas de farsantes estos pastores que tienen agallas para reclamar supuesto galardon ganado con estafa y mentiras  pero no tienen espiritualidad para reconocer sus "pecados guerreristas" en sus 8 peticiones (clic para ver) el tremendo desfalco contra la democracia! Deberían concentrar sus energías espirituales para determinar si fueron estafadores o se dejaron estafar de los mercaderes que atentaron contra la paz de los colombianos.

No podria ser mas ridículo ese pliego de peticiones dogmático-sectario que le hicieron al acuerdo de paz (Las ocho peticiones de los pastores del NO). Dejan en claro que no se arrepienten de engañar incautos en contra de la paz de los colombianos, y haber sido engañados por mercaderes del crimen. No reconocen que el 0.15% de margen diferencial sobre el potencial de votantes (30 millones) es muchísimo menor que el daño que ellos le han hecho a la democracia. Sinvergüenzas. ¿De qué se creen ganadores?). Ese pliego de peticiones no justifica su complicidad contra la paz.

Esas ocho peticiones son, en gran medida, las demandas de la sociedad en general, o ya están en los acuerdos (peticiones # 1, 4, 6 y 8). Otras obedecen a múltiples errores del acuerdo, a defectos de la oligarquía que ha gobernado 20 siglos, y esos defectos estan revueltos con los defectos de la guerrilla que la ha combatido a plomo  limpio en 5 décadas (peticiones # 1, 3, 5, 7). Otras peticiones son simple pretensión fanática-dogmática, es como pretender venderle la burra al borracho que está a punto de dormirse en la parranda: “cómprame la burra porque gané  la apuesta” (peticiones # 3, 5, 7). 

-" Cual apuesta, cual burra? Hey! policia, todos, diganle que me devuelva mi dinero, me ha estafado" - reclama el borracho. Al final el estafador y el borracho estan encartados por el poder del dinero, por una burra y sin saber como resolver el incordio. Asi estan los mercaderes del crimen y de la fe: encartados por una burrada descomunal.

De modo que lo único que hay detrás de esas peticiones es la intención de ocultar tres cosas: primero que fueron idiotas inútiles del CD. Segundo, es enorme la avidez y avaricia de los pastores guerreristas tras el poder político. Tercero, quieren sesgar su responsabilidad en la gran farsa de los mercaderes del crimen y los mercaderes de la fe contra la paz.

Todos queremos proteger nuestras familias de las amenazas de las corporaciones, del Estado, la delincuencia, el fanatismo dogmático e ideológico, etc, lo grave es no identificar las reales amenazas, o creer que la amenaza es la paz y no la farsa en la que fueron embarcados como borregos. Lo grave es que no se arrepienten, no muestran compunción ni remordimiento. ¿Sera que no “saben”, se las dan de que no saben o son cómplices del gran crimen contra la paz de los colombianos? 

El fanatismo les permite ocultar que las corporaciones que financiaron la farsa fueron sus aliados para el gran delito. Simulan ignorar que el CD es el planeador y ejecutor de dicho crimen, nos quieren hacer creer que los pastores guerreristas NO fueron o NO son los aliados de dicha afrenta a la democracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario